Curso SEFED – Actividades de Gestión Administrativa (ADGD03308)
27/10/2016
PROGRAMA SEFED – ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308)
Convocatoria Formació amb Compromís de Contractació 2016
Resolución con fecha 11/10/2016 expediente 16/ATCC2/309/0143476/inform
Inicio: 14 noviembre 2016 (previsto) / Final: junio 2017
De lunes a viernes de 8 a 14h
Organiza Fundació Inform
Lugar: L’EINA El Vendrell
Presencial
Ámbito: Dirección y gestión
Subvencionado y destinado a personas mayores de 16 años y preferentemente desempleadas.
- Requisitos de acceso: Graduado escolar, graduado ESO o equivalente. También es válido un certificado completo de nivel 1 de la misma família profesional a la que se quiere optar, o bien pasar unas pruebas.
- Objectivos: Formación en un perfil polivalente de gestión administrativa (comercio nacional e internacional, contabilidad, gestión laboral, tesorería e ofimática).
- Contenido: 820 horas presenciales: se trabajan los módulos formativos del certificado ADGD0308 y el módulo FC003 en simulación, formación complementaria e evaluación.
- 80 horas de prácticas profesionales en empresa
- Operaciones administrativas comerciales
- Gestión operativa de tesorería
- Gestión auxiliar de personal
- Registros contables
- Grabación de datos
- Gestión de archivos
- Ofimática
- Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en igualdad de género
- Prevención de riesgos laborales
- Posibilidad de estancias de prácticas en Irlanda, UK, Italia o Lituania con beca Erasmus+
- Observaciones: CP homologado de nivel 2 de la família Administrativa
Inscripciones personalmente en l’Eina, Camí Reial, 13-17 de El Vendrell o enviar un correu electrónico a m.casas@inform.es o l.chico@inform.es solicitando información. Para inscripciones será imprescindible fotocopia DNI.