Red Internacional de Empresas Simuladas Europen-Pen International

Fundació Inform es socia fundadora desde 1994 de la asociación internacional Pen Worldwide, la red mundial de empresas simuladas.

Pen Worldwide es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1997, que reúne a todas las organizaciones educativas internacionales que gestionan y aplican como metodología formativa de aprendizaje la simulación de empresas. Pen Worldwide está presente en más de 42 países.

Todas las empresas simuladas de la Red SEFED pueden practicar el comercio internacional con el resto de empresas simuladas de todo el mundo de la red Pen Worldwide. Tienen acceso a la documentación, mejora y actualización de todos los procesos relacionados con el comercio, incluyendo evidentemente el acceso a la base de datos internacional, páginas amarillas, tiendas virtuales y todos los servicios empresariales para que el alumnado pueda comprar y vender como si de un mercado real se tratara.

Todas las empresas simuladas de Pen Worldwide utilizan los servicios bancarios electrónicos simulados y la tarjeta de crédito Pen Worldwide de la que disponen por ser socios de la red.

Documentos adjuntos: